www.numismaticodigital.com
Marzo 2017, Edición 114    7 de junio de 2019

Subastas Nacionales

Se celebró el 15 de diciembre

Buenos remates en la Subasta de José A. Herrero
ND© La firma José A. Herrero celebró el pasado 15 de diciembre en Madrid una importante subasta de monedas, medallas y billetes.
(Leer +)

En febrero de 2012

Mil quinientos duros españoles en Cayón Subastas
ND© La firma madrileña e internacional Cayón Subastas de ofrecerá a la venta una importantísima subasta de monedas de 8 reales o duros acuñados en época de los Reyes Españoles. (Leer +)

Barcelona, 25 de enero

Subasta por correo de Áureo&Calicó con 3.489 lotes
ND© El próximo 25 de enero la prestigiosa firma barcelonesa Áureo&Calicó celebrará una subasta exclusivamente por correo de la que les ofrecemos un avance. Se trata de una venta de 3.489 lotes de monedas, medallas, ponderales, sigilografía, billetes y bibliografía de las que hacen afición y “enganchan” al coleccionista en ciernes por la gran variedad de piezas y sus magníficos precios de salida. (Leer +)

Subasta 8 de febrero, Barcelona

Maravillosos áureos imperiales en Áureo&Calicó
ND© La prestigiosa firma barcelonesa Áureo&Calicó nos tiene ya acostumbrados a ofrecernos algunas de las mejores subastas que se celebran en España, compitiendo a veces con las más importantes ventas europeas. Es esta ocasión María Teresa Sisó nos regala con una de las mejores, si no la mejor, subasta de moneda romana que se haya celebrado nunca en nuestro país: 409 lotes de moneda imperial romana bajo el título de “Imagines Imperatorvm”, con muchísimos precios de salida con cinco dígitos. (Leer +)

Se celebró el 4 febrero en Madrid

Remates de la subasta de Cayón tipo “duro”
ND© El pasado sábado 4 de febrero la firma madrileña de ámbito internacional Cayón Subastas ofreció a coleccionistas y profesionales una importantísima subasta de monedas tipo duros y 8 reales acuñados desde Reyes Católicos a Alfonso XIII. La Colección, que fue subastada en el Hotel Ritz de Madrid, comprendía unos 1.500 lotes en total pues a las monedas de 8 reales de todo tipo (bustos, columnarios, macuquinas, etc.) batidas en la Península y en todas las cecas americanas, se añadieron un conjunto de monedas del Imperio Español. (Leer +)

Exclusivamente por Correo

Subasta 68 de Numismática Lavín
ND© La firma bilbaína Numismática Lavín celebrará el próximo 18 de febrero su subasta número 68, exclusivamente por correo. Saldrán a la venta 1.011 lotes, de los que cerca de 600 pertenecen a monedas extranjeras, el resto desde el inicio de las pujas pertenecen a monedas antiguas, medievales, Casa de Austria, Borbones, Centenario Peseta, hasta nuestros días. (Leer +)

Martí Hervera & Soler y Llach

Gran Subasta Colección “Tvrrianvs”
ND© Las firmas barcelonesas Martí Hervera & Soler y Llach han organizado una Gran Subasta, en Sala y por Correo, a celebrar el martes 28 de febrero en su sede social de Beethoven, 13, 08021 Barcelona. Salen a la venta en Sala un total de 1881 lotes y otros 4.575 lotes por correspondencia. Destacan piezas romanas de la Colección “Tvrrianvs”. (Leer +)

8 Marzo, Barcelona

'Selección 500'  Más joyas numismáticas de Áureo&Calicó
ND© El jueves 8 de marzo tendrá lugar en Barcelona una Subasta Selección de 500 monedas, medallas y billetes que sacará a la venta la firma Áureo&Calicó, junto con otra subasta posterior denominada General, con un total de 1.847 lotes. La Selección agrupa a varias docenas de espléndidas rarezas e inéditas piezas de diferentes épocas de la Numismática española. (Leer +)

Celebrada el 28 de febrero en Barcelona

Remates de la subasta de Hervera&Soler y Llach

ND© Las firmas barcelonesas Martí Hervera & Soler y Llach organizaron una Subasta, en Sala y por Correo el pasado 28 de febrero en su sede social de Beethoven, 13, 08021 Barcelona. Salieron a la venta en Sala un total de 1.881 lotes y otros 4.575 lotes por correspondencia. (Leer +)

Varias piezas superaron los 30.000 euros

 Más éxitos de Áureo&Calicó
ND© E l jueves 8 de marzo tuvo lugar en Barcelona una Subasta “Selección” de 500 monedas, medallas y billetes que sacará a la venta la firma Áureo&Calicó, junto con otra subasta posterior denominada “General”, con un total de 1.847 lotes. La “Selección” agrupaba a varias docenas de espléndidas rarezas e inéditas piezas de diferentes épocas de la Numismática española que lograron emocionantes pujas y altos precios de remate. (Leer +)

26 de abril en Barcelona

Áureo&Calicó: Moneda antigua y una gran colección de Carlos IV
ND© Una nueva e importante subasta en sala, organizada por la firma Áureo&Calicó, tendrá lugar en Barcelona el próximo 26 de abril. Saldrán a puja un total de 1.065 lotes de monedas y medallas, desde República Romana a lotes de conjunto. Además de un alto número de monedas rarísimas, inéditas y desconocidas, sobresalen los lotes que conforman una gran colección de piezas de oro y plata pertenecientes a Carlos IV. (Leer +)

Barcelona, 8 mayo

Gran Subasta de Hervera&Soler y Llach
ND© Las firmas barcelonesas Hervera & Soler y Llach celebran el próximo 8 de mayo una gran subasta en sala con 1.381 lotes de monedas y billetes españoles y extranjeros, además de una subasta por correspondencia con 4.346 lotes. Destacan una moneda rusa de 6 rublos a nombre de Nicolás I, en platino, y una rara onza de Carlos III, México de 1764. (Leer +)

Madrid, 24 mayo

Grandes piezas en la Subasta de José A. Herrero
ND© La firma madrileña José a. Herrero S.A. ha organizado una gran subasta en sala para el próximo 24 de mayo, que tendrá lugar en el Hotel Convención de Madrid. Saldrán a la venta 946 lotes de monedas, medallas y billetes de España y extranjero, destacando magníficos reales de a 8 de Felipe V y Estados Pontificios. (Leer +)

31 mayo, Hotel Inglaterra, Sevilla

Subasta 48 de Pliego Numismática y Coleccionismo
ND© El Hotel Inglaterra (Plaza Nueva, 7 Sevilla) será la sede de la subasta número 48 que Pliego Numismática y Coleccionismo celebrará en la capital hispalense el próximo 31 de mayo. Saldrán a puja 1.584 lotes en sala, desde monedas antiguas a billetes. (Leer +)

Subasta en Barcelona, 8 mayo

Hervera&Soler y Llach batiendo récords
ND© Las firmas barcelonesas Hervera & Soler y Llach celebraron el pasado 8 de mayo una gran subasta en sala con 1.381 lotes de monedas y billetes españoles y extranjeros, además de una subasta por correspondencia con 4.346 lotes.(Leer +)
0,609375