www.numismaticodigital.com
Marzo 2017, Edición 114    17 de agosto de 2019

Subastas Nacionales

29 de noviembre, Madrid

Ibercoin subasta una buena colección de onzas
ND© La firma Ibercoin celebrará el próximo 29 de noviembre una nueva subasta en el Hotel Wellington (Velázquez, 8. Madrid), con un total de 1.135 lotes de moneas antiguas, ibéricas, romanas, medievales, monarquía española, Centenario peseta, Guerra Civil, Estado Español, variedades y errores, extranjeras, billetes y lotes y colecciones. (Leer +)

Áureo&Calicó, en Barcelona

Subasta de monedas de la Colección “José Leunda”
ND© Un total de 650 lotes componen la denominada Colección “José Leunda” que la firma Áureo&Calicó sacará a subasta en Barcelona el 30 de noviembre. (Leer +)

Más de mil lotes a subasta en Barcelona

Muy buenas monedas extranjeras y españolas en Hervera&Soler y Llach
ND© Las firmas barcelonesas de Martí Hervera&Soler y Llach han preparado una magnífica venta de monedas que tendrá lugar en la Ciudad Condal el 20 de diciembre, en su sede social de Beethoven nº 13. 08021 Barcelona.
(Leer +)

En febrero de 2012

Cayón prepara la mayor subasta de duros españoles
ND© La firma madrileña e internacional Cayón Subastas de ofrecerá a la venta una importantísima subasta de monedas de 8 reales o duros acuñados en época de los Reyes Españoles. (Leer +)

Madrid, 4 de febrero

Cayón Subastas pone a la venta 1.500 duros españoles
ND© La firma madrileña e internacional Cayón Subastas de ofrecerá a la venta el próximo 4 de febrero una importantísima subasta de monedas de 8 reales o duros acuñados en época de los Reyes Españoles. La Colección comprende unos 1.500 lotes en total pues a las monedas de 8 reales de todo tipo (bustos, columnarios, macuquinas, etc.) batidas en la Península y en todas las cecas americanas, debe añadirse un conjunto de monedas del llamado Imperio Español. (Leer +)

En Barcelona, 25 de enero

Áureo&Calicó subasta por correo más de 3.000 lotes
ND© El próximo 25 de enero la prestigiosa firma barcelonesa Áureo&Calicó celebrará una subasta exclusivamente por correo de la que les ofrecemos un avance. Se trata de una venta de 3.489 lotes de monedas, medallas, ponderales, sigilografía, billetes y bibliografía de las que hacen afición y “enganchan” al coleccionista en ciernes por la gran variedad de piezas y sus magníficos precios de salida. (Leer +)

Hotel Ritz, Madrid, 4 febrero

Gran Subasta de Cayón tipo “duro”

ND© El próximo sábado 4 de febrero la firma madrileña de ámbito internacional Cayón Subastas ofrezca a coleccionistas y profesionales una importantísima subasta de monedas tipo duros y 8 reales acuñados desde Reyes Católicos a Alfonso XIII. La Colección, que será subastada en el Hotel Ritz de Madrid, comprende unos 1.500 lotes en total pues a las monedas de 8 reales de todo tipo (bustos, columnarios, macuquinas, etc.) batidas en la Península y en todas las cecas americanas, debe añadirse un conjunto de monedas del Imperio Español. (Leer +)

Hotel Ritz, Madrid, 4 febrero

Gran Subasta de Cayón tipo “duro”

ND© El próximo sábado 4 de febrero la firma madrileña de ámbito internacional Cayón Subastas ofrezca a coleccionistas y profesionales una importantísima subasta de monedas tipo duros y 8 reales acuñados desde Reyes Católicos a Alfonso XIII. La Colección, que será subastada en el Hotel Ritz de Madrid, comprende unos 1.500 lotes en total pues a las monedas de 8 reales de todo tipo (bustos, columnarios, macuquinas, etc.) batidas en la Península y en todas las cecas americanas, debe añadirse un conjunto de monedas del Imperio Español. (Leer +)

1 de marzo en Madrid

Subasta nº 128 de Jesús Vico
ND© Un total de 1.198 lotes serán puestos a la venta en sala (Jorge Juan, 83 Duplicado – 28009 Madrid) por la firma Jesús Vico S.A., durante la subasta que tendrá lugar el jueves 1 de marzo. Destacan como piezas principales un tetradracma de Himera (Sicilia) del 472 a.C. y un tremissis de Suinthila acuñado en Tude, ambas con precio de salida de 5.000 euros. (Leer +)

“Selección 500”

Triple subasta de Áureo&Calicó en Barcelona
ND© El jueves 8 de marzo tendrá lugar en Barcelona una Subasta Selección de 500 monedas, medallas y billetes que sacará a la venta la firma Áureo&Calicó, junto con otra subasta posterior denominada General, con un total de 1.847 lotes. La Selección agrupa a varias docenas de espléndidas rarezas e inéditas piezas de diferentes épocas de la Numismática española. (Leer +)

16 a 18 de mayo en Madrid

Cayón Subastas sorprenderá con rarísimas monedas a puja
ND© Más de 3.000 lotes magníficos lotes serán puestos a la venta a mediados de mayo por la prestigiosa firma internacional Cayón Subastas. A nivel de las grandes subastas suizas o alemanas las pujas tendrán lugar en cinco sesiones, durante los días 16, 17 y 18 de mayo, en el Hotel Ritz de Madrid. Monedas y medallas españolas y más de 1.200 monedas antiguas, desde República Romana a Póstumo, harán las delicias de profesionales y coleccionistas. (Leer +)

Remates del 26 de abril

Áureo&Calicó: monedas de CarlosIV se cumplió el pronóstico
ND© Las firmas Áureo&Calicó celebraron en Barcelona el pasado 26 de abril una importante subasta en sala, en la que salieron a puja un total de 1.065 lotes de monedas y medallas, desde República Romana a lotes de conjunto. Además de un alto número de monedas rarísimas, inéditas y desconocidas, sobresalieron un conjunto de lotes que conforman una gran colección de piezas de oro y plata pertenecientes a Carlos IV. (Leer +)

30 mayo en Barcelona

Rarísimas e inéditas monedas en la subasta de Áureo&Calicó
ND© Barcelona será de nuevo la sede de una gran subasta numismática organizada por las firmas Áureo&Calicó. En esta ocasión serán 1046 lotes de monedas, medallas y billetes los que saldrán en sala. Destacan unas magníficas piezas de Felipe III, mallorquina y lisboeta, además de Carlos II, Fernando VI, y Carlos III por la gran cantidad de onzas a puja. Así hasta una prueba de 1 peseta de Franco del 44.(Leer +)

Se celebró del 16 a 18 de mayo en Madrid

Buenos resultados de Cayón Subastas
ND© Más de 3.000 lotes magníficos lotes fueron puestos a la venta los días 16, 17 y 18 de mayo por la prestigiosa firma internacional Cayón Subastas. A nivel de las grandes subastas suizas o alemanas las pujas tendrán lugar en cinco sesiones en el Hotel Ritz de Madrid. Monedas y medallas españolas y más de 1.200 monedas antiguas, desde República Romana a Póstumo, hicieron las delicias de profesionales y coleccionistas. (Leer +)

Será vendida por Jesús Vico

Parte de la “Colección Huntington” se subastará en Madrid
ND© La casa de subastas Jesús Vico S.A., celebrará en Madrid el próximo 26 de junio la primera subasta de monedas españolas de la colección de Archer M. Huntington (ex Hispanic Society of America), con más de 1.000 piezas que abarcan casi todo el enorme campo histórico de la numismática española. (Leer +)
0,3125