www.numismaticodigital.com
convencion granada
Ampliar
convencion granada

Granada acogerá la I Convención Nacional de la Numismática, Filatelia y Coleccionismo

miércoles 01 de febrero de 2017, 03:12h

Escucha la noticia

ND© La capital granadina se convertirá en un centro nacional de numismática, notafilia y de todo lo relacionado con el coleccionismo.

  • convencion granada

    convencion granada

La capital granadina se convertirá en un centro nacional de numismática, notafilia y de todo lo relacionado con el coleccionismo. El lugar y la fecha elegidos por los organizadores para reunir a los profesionales más destacados del sector, será el Hotel Real De La Alhambra el próximo 4 de febrero de 2017.

Jose Miguel Cortés Martín, director de la empresa de numismática Ibermoneda, junto con bidtobid.com han elegido Granada para celebrar la I Convención Nacional de la Numismática, Filatelia y Coleccionismo, un acontecimiento único en la ciudad andaluza.

'Para mi es todo un placer traer la convención nacional de numismática y filatelia a Granada, esta ciudad siempre ha sido una ciudad en la que el coleccionismo ha existido durante muchos siglos. Además, su gran riqueza cultural la hace más especial aún para el desarrollo de este tipo de eventos', afirma el empresario granadino.

Según la organización, este tipo de eventos son idóneos para encontrar todo tipo de billetes, monedas, sellos y un gran número de artículos de coleccionismo. Gracias a que la mayoría de los mejores profesionales del sector, también es el mejor lugar para que, personas que tengan objetos y no conozcan su valor, puedan ser asesorados por los mejores especialistas del mundo del coleccionismo.

La convención tendrá lugar en el Hotel Real De La Alhambra el próximo 4 de febrero. El evento abrirá sus puertas a los coleccionistas y al público en general desde las 9:30 h. hasta las 14:00h. y desde las 16:00 h. hasta las 19:00 h. La entrada es totalmente gratuita para todos los asistentes.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti