www.numismaticodigital.com
Marzo 2017, Edición 114    5 de agosto de 2020

Noticias ND

Sólo el 16% de la población se decanta por el uso exclusivo de los pagos con tarjeta

El 63% de las personas interrogadas sobre la importancia de disponer de dinero en efectivo en situaciones de crisis como la atual considera muy importante o importante el acceso a ese medio de pago, según los resultados de la 'Encuesta de Percepción Social del Liderazgo en la lucha contra el Covid 19' del Instituto Factual de Investigaciones Sociológicas Avanzadas (IFISA).

El Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada analiza cómo será el mundo después del Covid-19
El Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada ha analizado cómo puede ser el mundo después del coronavirus y ha detectado algunas tendencias que, "aunque en este momento sólo estén en fase de mínima percepción", pueden dar una idea de a qué escenarios habrá que enfrentarse en el medio plazo.

Resultado del Sorteo “Encuesta ND”

ND© Para agradecer la buena disposición y participación de los lectores en la Encuesta realizada por “Numismático Digital” para valorar el grado de aceptación y seguimiento de “ND”, nuestra editora Argentum Digital Ediciones CB decidió sortear entre las cientos de respuestas recibidas un juego de billetes nuevos mundiales. Pues bien, ya hay ganador. Se trata de Pedro Alberto Barea Gallardo, de Sevilla, coleccionista notafílico.

Resultados de la Encuesta de “Numismático Digital”

ND© Como recordarán el pasado mes de octubre publicamos en “Numismático Digital” una Encuesta, la primera, con el fin de evaluar a través de las respuestas de los lectores el grado de aceptación y seguimiento de “ND”, con un “si” o con un “No”.

Numismático Digital

Nuestra Web “ND” superó las 50.000 visitas en diciembre de 2013
ND© Argentum Digital Ediciones, editora de la web www.numismaticodigital.com, está de enhorabuena: se han superado las 50.000 visitas en un mes. Nuestra revista digital ha conseguido alcanzar, por ahora, su récord de visitas llegando a las 52.416 a finales de diciembre de 2013. (Leer+)
0,125