publicidad
www.numismaticodigital.com

La Royal Mint saca una nueva edición de Britain Heritage´s

La Royal Mint saca una nueva edición de Britain Heritage´s
La Casa de la Moneda británica ha sacado el tercer set de monedas de la colección Britain Heritage´s, con cuatro monedas de plata en donde se representan edificios emblemáticos del país.

Estos edificios han formado parte del pasado británico y han sido diseñados por Glyn Davies y Laura Clancy, mientras que en el anverso vemos el rostro de la reina Isabel II de Jody Clark.

En los reversos, en los que se ha aplicado color, vemos la puerta del número 10 de Downing Street, donde se fija la residencia del primer ministro desde hace 300 años. El castillo de Edimburgo, sobre la colina que domina la ciudad y sede de los reyes escoceses desde hace siglos. El palacio de Hampton Court que fue una de las residencias de Enrique VIII. Y la abadía de Westminster: panteón de reyes, reinas y hombres ilustres, sede de la iglesia anglicana y lugar donde se han coronado los monarcas británicos. En todas las piezas sale la inscripción que nos dice el edificio que es y las iniciales de los diseñadores.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
NUMISMÁTICO DIGITAL

Líderes en información numismática en español
©2017 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8